• Register
0 votes
saludos Equipo Z3x.

error al reparar imei de a225m bit 3.

alguana solucion o procedimiento correcto?

dejo log .

Operation: Repair [ROOT]
Selected model: SM-A225M
Software version: 44.10

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A225M
Android version: 11
PDA version: A225MUBU3AUJ4
CSC version: A225MOWO3AUJ4
Phone version: A225MUBU3AUJ4
Product code: SM-A225MZWETPA
CSC country code: PANAMA
CSC sales code: TPA
Carrier ID: COM
Phone SN: R58RB3NZGEK
IMEI: 353325955939024
HW version: MP0.2
RF cal date: 20211118
Chip name: MT6769T
Modem board: MT6769
Security patch: 2021-11-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: ABSENT
Checking Super user right... true
Root version: 25.0:MAGISKSU
Saving security data... [sec0] ... [sec1] ... [sec2] ... [sec3] ... OK
Backup saved to C:\Program Files (x86)\Z3X\Samsung\SamsungToolPRO\backup\NV\SM-A225M_R58RB3NZGEK_353325955939024_2022-06-17_10-38-41.bkp
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Checking data... OK
Reading 'boot' image... OK
Loading data from 'boot'... OK
Reading 'modem' image... OK
Loading data from 'modem'... OK
Preparation of data... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Executing... error (0.2.3)
Rebooting phone... OK
Done with Samsung Tool PRO v.44.10 [SM-A225M,Repair [ROOT]]
in General questions by (200 points)

2 Answers

+1 vote
Hello. Wait for update.
by (127k points)
+1 vote
gracias equipo Z3X. error solucionado en la actuaizacion 44.11. exitos.
by (200 points)
...