• Register
0 votes

2 Answers

0 votes
 
Best answer
Hello, credits refunded on your account
by (102k points)
selected by
0 votes
Buenos dias por favor publique sus registros.

_______

Hello, please post your logs.
by (102k points)
Operation: Unlock
 Selected model: SM-G965U
 Software version: 38.6
 
 Checking Login and Password... Listo
 Ballance: 30 crd.
 You have 30 credit(s) left. This operation takes 8 credits.Continue?  Si
 Waiting ADB device... Listo
 Leyendo información del teléfono ...
 Modelo: SM-G965U
 Android version: 8.0.0
 PDA version: G965USQU2ARE6
 CSC version: G965UOYN2ARE6
 Versión del telefono: G965USQU2ARE6
 Código del Producto: SM-G965UZBASPR
 Código de país CSC: USA
 Código de Venta CSC: SPR
 Phone SN: RF8K318BR6Y
 IMEI: 356420092845577
 HW version: REV1.1
 RF cal date: 2018.03.10
 Chip name: SDM845
 Módem: SDM845
 Security patch: 2018-05-01
 Boot Warranty bit: 0
 SIM State: CARD_IO_ERROR
 Initialization zTool... Listo
 Running zTool, please wait... Listo
 Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
 Waiting ADB device... Listo
 Waiting for device to become ready... Listo
 Searching Samsung diag port... detectado COM39
 Initialization zTool... Listo
 Running zTool, please wait... Listo
 Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
 Checking data... Listo
 Buscando servidor... Listo
 Waiting for server answer... error (0)
...