0 votes
buenas noches tengo un problema con mi box z3x no me reconoce la tarjeta de un dia para otro ya reinstale e incluso probe otra z3x q tengo y funciona bien solo q no la tenia activada  no me deja actualizar el firmware de la q tengo en uso debido a q me pone ccard not found si la pongo en modo de recuperacion  tampoco funciona   ni siquiera me lee mi numero de tarjeta ... q pasaria?  cambie las tarjetas de cajas y o dongles y no funciona solo me funciona la nueva q tengo sin activar.. en las dos . no tengo la menor idea de como se puede dañar de un momento a otro la use antier y un dia despues la conecto y ya me puso card not found no la habia ni sacado del equipo nunca!. q pudiera hacer y si podria transferirle mi licencia a la otra nueva q active hoy pero solo cuenta con la activacion original de cuadno la compre q es la basica no la pro.---  q me recomienda y como podria repara la q se me daño o transferir las cyuentas de una a otra
in Activation by (200 points)

2 Answers

0 votes

Hola, ¿has probado todos los pasos de abajo?

Si tiene algún problema - SMARTCARD no detectado/Programa dañado mientras se ejecuta el software.

1. Pruebe con pasadores SMARTCARD limpios. Intente utilizar otro lector para SMARTCARD. Intente reinstalar los controladores. Intente utilizar otro PC.
2. Desconecte todas las demás cajas, mochilas y trate de usar la tarjeta inactiva de reparación de funciones.

Pruebe estos pasos:

  1. Desconectar la tarjeta
  2. Ejecutar shell, Asistente de hardware, Reparar tarjeta muerta debería estar disponible (porque no hay tarjeta conectada)
  3. Conecte la tarjeta y haga clic en Siguiente (con la opción Reparar seleccionada)
  4. Actualice el firmware de la tarjeta, active todos los productos y cierre el asistente.
  5. Iniciar la  Samsung Tool

_____________

Hello, have you tried all the steps below?

If you have a problem - SMARTCARD not detected/Program Damaged while running software.

1. Try clean SMARTCARD pins. Try using another reader for SMARTCARD. Try reinstall drivers. Try to use another PC.
2. Disconnect all other boxes, dongles and try to use function repair dead card.

Try these steps:

  1. Disconnect card
  2. Run shell, Hardware wizard, Repair Dead Card should be available (because no card connected)
  3. Connect card and then click Next (with Repair option selected)
  4. Update card firmware and activate all products and close Wizard
  5. Launch Samsung Tool
by (102k points)
0 votes

buen dia gracias  por responder ya hice ese proceso cambie el lector de mi tarjeta e incluso trate de reparar en tarjeta muerta msolo q cuando pone leyendo tarjeta no detecta ningunna enla parte de arriba dice version tarjeta 0 y  actual 2.2 solamente pero no lee ni siquiera mi card..  conecto la z3x nueva con su tarjeta nueva,... y lee perfectamente ya sea la informacion de la tarjeta y la reparacion.... pór eso descarto q ue sea problema de instalacion de drivers y eso,,,  lo curioso es que con la tarjeta dañada q tengo  a los segundos de conectar la box o el lector pone q no reconoce el dispositivo.. como si causara algun conflicto en mi pc tanto poniendo la tarjeta dañada en el lector o box nueva como en la q ya tenia... en dado caso de hacer todo eso y q no haya resultado positivo q podria hacer se podria remplazar el sim... o transferir  mis activaciones ala nueva.. digo es nueva nunca la habia activado la tenia de repuesto. solo q no compre las activaciones solo la q tenia cuando la compre ..

by (200 points)
pudiste darle solucion?
...