• Register
0 votes
in Activation by (120 points)

2 Answers

0 votes
buenas tardes mi nombre es libardo torres y necesito crear un usuario para poder acceder a creditos y servicios.

muchas gracias
by
+1 vote

Hola!

Puede comprar una nueva cuenta de crédito o recargar créditos de una ya existente que tenga. Informe a su gerente de ventas sobre esto mientras ordena el artículo. De lo contrario, el sistema creará automáticamente una nueva cuenta para los créditos z3x. 

Por favor, esté atento, ya que no hay posibilidad de combinar créditos de dos cuentas diferentes.

Aquí puede leer más detalles sobre el uso de los créditos. 

Por favor, tenga en cuenta:

  1. Si su vendedor no está presente en la lista, usted compra créditos a su propio riesgo.
  2. No comparta la contraseña de su cuenta de crédito con nadie más.
  3. Le recomendamos que adjunte la cuenta de crédito a su tarjeta z3x inmediatamente después de la compra.

Estas sencillas reglas le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

La lista de revendedores oficiales la puedes encontrar en nuestra página web.

______________________________

Hello!

The account is not provided with the box and can be purchased separately by users if they need to authorize on the server and use new solutions.

Here you can read more details about using credits. 

You can buy a new credit account or refill credits to an existing one you have. Inform your sales manager about it while ordering the item. Otherwise, the system will automatically create a new account for z3x credits.

Please be attentive as there is no possibility of combining credits from two different accounts.

Please, note:

  1. If your seller is not present in the list, you buy credits at your own risk.
  2. Do not share your credit account password with anyone else.
  3. We recommend you to attach the credit account to your z3x card immediately after purchase.

These simple rules will help to save your time and money.

The list of official resellers you can find on our site.

 

by (102k points)
...