• Register
0 votes
Me dirijo a usted, por que hice el desbloqueo de un samsung a205u de sprint, me marca exitoso el desbloqueo pero sigue igual, el proceso se realizo tres veces y las tres veces lo mismo, me consumio 30 crrditos mas no lo liebero.
Saludos
Operation: Unlock
Selected model: SM-A205U
Software version: 41.10

Checking Login and Password... OK
Ballance: 30 crd.
You have 30 credit(s) left. This operation takes 10 credits.Continue? Yes
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A205U
Android version: 9
PDA version: A205USQS5ATE2
CSC version: A205UOYN5ATE2
Phone version: A205USQS5ATE2
Product code: SM2A205UZKDDSH
CSC country code: USA
CSC sales code: DSH
Carrier ID: BST
Phone SN: R58N60ABVFB
IMEI: 354139113239857
HW version: REV0.3
RF cal date: 20200603
Chip name: EXYNOS7904
Modem board: SHANNON327
Security patch: 2020-05-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: LOADED
Waiting for device to become ready... OK
Reading IMEI... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Checking network lock status... LOCKED
Reading data from phone... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Writing data to phone... OK
Checking network lock status... UNLOCKED
Rebooting phone... OK

Operation: Unlock
Selected model: SM-A205U
Software version: 41.10

Checking Login and Password... OK
Ballance: 20 crd.
You have 20 credit(s) left. This operation takes 10 credits.Continue? Yes
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A205U
Android version: 9
PDA version: A205USQS5ATE2
CSC version: A205UOYN5ATE2
Phone version: A205USQS5ATE2
Product code: SM2A205UZKDDSH
CSC country code: USA
CSC sales code: DSH
Carrier ID: BST
Phone SN: R58N60ABVFB
IMEI: 354139113239857
HW version: REV0.3
RF cal date: 20200603
Chip name: EXYNOS7904
Modem board: SHANNON327
Security patch: 2020-05-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: CARD_IO_ERROR
Waiting for device to become ready... OK
Reading IMEI... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Checking network lock status... LOCKED
Reading data from phone... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Writing data to phone... OK
Checking network lock status... UNLOCKED
Rebooting phone... OK

Operation: Unlock
Selected model: SM-A205U
Software version: 41.10

Checking Login and Password... OK
Ballance: 10 crd.
You have 10 credit(s) left. This operation takes 10 credits.Continue? Yes
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A205U
Android version: 9
PDA version: A205USQS5ATE2
CSC version: A205UOYN5ATE2
Phone version: A205USQS5ATE2
Product code: SM2A205UZKDDSH
CSC country code: USA
CSC sales code: DSH
Carrier ID: BST
Phone SN: R58N60ABVFB
IMEI: 354139113239857
HW version: REV0.3
RF cal date: 20200603
Chip name: EXYNOS7904
Modem board: SHANNON327
Security patch: 2020-05-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT
Waiting for device to become ready... OK
Reading IMEI... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Checking network lock status... LOCKED
Reading data from phone... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Writing data to phone... OK
Checking network lock status... UNLOCKED
Rebooting phone... OK
in Samsung Tool by (400 points)

6 Answers

0 votes

Hello, double charge refunded.

If the phone still locked, we need proof for a refund.

Please attach a photo: 

  1. settings - about the phone - software info - service provider SW versions
  2. settings - system updates
 
by (102k points)
0 votes

Le mando imagenImagen desbloqueo

by (400 points)
0 votes

Otra imagen masDesbloqueo

by (400 points)
0 votes

Lo acabo de intentar por cuarta ocasion, cambie de computadora y es lo mismo dice que se hace el desbloqueo cobra creditos pero sigue sim invalida, ya es la cuarta vez que cobra.Desbloqueo

by (400 points)
0 votes

OtraDesbloqueo

by (400 points)
Hello. If you still have phone in hands, please update it to 10 android then repeat unlock. Post result here.
+1 vote
Refunded
by (102k points)
...