• Register
0 votes
28/12/2020 02:07:23 p.m.: LG 2-3G Tool v9.79
28/12/2020 02:07:23 p.m.: supported models: 1710
28/12/2020 02:08:56 p.m.:
28/12/2020 02:12:16 p.m.: Model: LG K300AM
28/12/2020 02:12:16 p.m.: Port: COM923
28/12/2020 02:12:16 p.m.: Operation: Direct Unlock
28/12/2020 02:12:16 p.m.:
28/12/2020 02:12:19 p.m.: Checking Login and Password...
28/12/2020 02:12:21 p.m.: OK
28/12/2020 02:12:21 p.m.: Ballance:
28/12/2020 02:12:21 p.m.: 25 crd.
28/12/2020 02:12:22 p.m.: You have 25 credit(s) left. This operation takes 10 credits.Continue?
28/12/2020 02:12:22 p.m.: Yes
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Model name: LM-K300AM
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Software verion: K300AM10h
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Android verion: 10
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Target operator: LAO
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Target country: COM
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Chipset: mt6765
28/12/2020 02:12:23 p.m.: IMEI: 353953113024247
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Serial: DD01S200905000995
28/12/2020 02:12:23 p.m.: Reading data from phone...
28/12/2020 02:12:25 p.m.: OK
28/12/2020 02:12:25 p.m.: Searching server...
28/12/2020 02:12:28 p.m.: OK
28/12/2020 02:12:28 p.m.: Waiting for server answer...
28/12/2020 02:12:29 p.m.: OK
28/12/2020 02:12:29 p.m.: Executing...
28/12/2020 02:12:45 p.m.: Laf cmd info: send LAF_CMD_INFO, retry #1
28/12/2020 02:12:56 p.m.: Laf cmd info: send LAF_CMD_INFO, retry #2
28/12/2020 02:13:07 p.m.: Laf cmd info: send LAF_CMD_INFO, retry #3
28/12/2020 02:13:07 p.m.: Laf cmd error: LAF_CMD_INFO could not write.
28/12/2020 02:13:07 p.m.: Elapsed: 45 secs. --> (v9.79)
in LG Tool by (220 points)

2 Answers

0 votes
 
Best answer

Hello.

1. You need connect phone direct to mother board. Dont use any hub or box for connections.
2. You need download and install latest LG driver ( http://tool.lime.gdms.lge.com/dn/dow...=UW00120120425 )
3. After this put phone in download mode and repeat unlock operation until sucsess, lg server dont charge credits twice.

by (68.3k points)
selected by
29/12/2020 02:32:13 p.m.: LG 2-3G Tool v9.79
29/12/2020 02:32:13 p.m.: modelos soportados: 1710
29/12/2020 02:32:13 p.m.:
29/12/2020 02:32:28 p.m.: modelo LG K300AM
29/12/2020 02:32:28 p.m.: Puerto: COM39
29/12/2020 02:32:28 p.m.: Operation: Direct Unlock
29/12/2020 02:32:28 p.m.:
29/12/2020 02:32:31 p.m.: Checking Login and Password...
29/12/2020 02:32:33 p.m.: OK
29/12/2020 02:32:33 p.m.: Ballance:
29/12/2020 02:32:33 p.m.: 15 crd.
29/12/2020 02:32:36 p.m.: You have 15 credit(s) left. This operation takes 10 credits.Continuar?
29/12/2020 02:32:36 p.m.:  Yes
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Model name: LM-K300AM
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Software verion: K300AM10h
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Android verion: 10
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Target operator: LAO
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Target country: COM
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Chipset: mt6765
29/12/2020 02:32:36 p.m.: IMEI: 353953113024247
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Serial: DD01S200905000995
29/12/2020 02:32:36 p.m.: Reading data from phone...
29/12/2020 02:32:38 p.m.: OK
29/12/2020 02:32:38 p.m.: Searching server...
29/12/2020 02:32:40 p.m.: OK
29/12/2020 02:32:40 p.m.: Waiting for server answer...
29/12/2020 02:32:40 p.m.: OK
29/12/2020 02:32:40 p.m.: Executing...
29/12/2020 02:32:56 p.m.: Laf cmd info: send LAF_CMD_INFO, retry #1
29/12/2020 02:33:07 p.m.: Laf cmd info: send LAF_CMD_INFO, retry #2
29/12/2020 02:33:18 p.m.: Laf cmd info: send LAF_CMD_INFO, retry #3
29/12/2020 02:33:18 p.m.: Laf cmd error: LAF_CMD_INFO could not write.
29/12/2020 02:33:18 p.m.: Transcurrido 42 segundos --> (v9.79)
29/12/2020 02:33:18 p.m.:
Please repeat few times until sucsess. This version supported and tested.
al que tenga el mismo problema lo solucione forzandolo a entrar a modo download cuando el programa lo reinicia varias veces, sosteniendo volumen abajo todo el tiempo y listo.
Yes, you need just correctly reboot phone. Your problem solved?
yes solved, thanks.
Welcome. Happy New Year!
0 votes
Hola, te solucionaron, a mi me pasó lo mismo
by (160 points)
al que tenga el mismo problema lo solucione forzandolo a entrar a modo download cuando el programa lo reinicia varias veces, sosteniendo volumen abajo todo el tiempo porque entra en modo download 2 o 3 veces y listo.
.

gracias Menny, tal como dices, para que quede hecho el desbloqueo el chiste es forzarlo a entrar a modo download (con volume arriba, pusiste abajo creo que ahi hay una confusion) las veces que el telefono se reinicie por que si no lo hacen marcara error

ojo para el equipo de z3x, con este error algunos telefonos mueren ya me paso con un k51 k500um, suerte que este k300 si prendio cuando me marco el error y pude volver a hacer y terminar correctamente el proceso

https://www.mediafire.com/convkey/4914/0oia7e5iuy839xozg.jpg?size_id=8

 

https://www.mediafire.com/convkey/2921/9vfy35evuk6ez6lzg.jpg?size_id=8

...