• Register
+1 vote
intento reparar imei y me pide una cuenta, se que no consume creditos, pero porque debo comprarla, deberian dejar registrar cuentas de z3x sin necesidad de comprar creditos, es un robo esto, para eso compre la box, no tengo necesidad de gastar creditos al hacer una reparación de imei, es injusto que tenga que invertir mas de lo que hice ya.

no necesito liberar, solo reparar imei y otras cosas menos liberaciones, y por esto me pide tener cuenta. espero una solución pronta. gracias.
in Samsung Tool by (220 points)

3 Answers

+1 vote
tambien quiciera una cuenta sin creditos
by (170 points)
–2 votes
We craete new algos and don`t take money from you. Only asking you to make some investment to our company for future development. It`s not a big sum - only 30usd and you can use it for our cloud computing solutions. Sorry, but simple solutions in the past. Ask Samsung to make less protection for their phones.
by (12.9k points)
Pues ya tocó, porque no hay de otra, solamente avisen que antes de comprar la box se debe comprar la cuenta por aparte.
Depends which algo they want to use. But thanks anyway, we will add this notice to our wiki
acabo de comprar mi z3x box con 270 usd y ahora me entero que las cuentas en mi pais con solo 30 creditos cuestan 44 usd mas por separado creo que no podre ocuparla hasta hacer los 44 usd, creo que para los que acaban de comprar deberian regalar una cuenta sin creditos . saludos

Here is the list of official sellers 

0 votes
Ya fue gente, ahora para TODO te piden creditos (minimo una cuenta con almenos 1 credito, muchos modelos se hacen gratis pero necesitas cuenta con 1 credito minimo siosi)
by (230 points)
...