+1 vote
Can repair IMEI on G780F. I've tried different fw versions, but "There is no information about this firmware on the server" error every time. It worked about 2 days, but doesn't work now. Bit 8, Android 11\12.
Operation: Repair
Selected model: SM-G780F
Software version: 45.0

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G780F
Android version: 11
PDA version: G780FXXS8CUJ5
CSC version: G780FOLM8CUJ5
Phone version: G780FXXS8CUJ5
Product code: SM-G780FZB8XXV
CSC country code: VIETNAM
CSC sales code: XXV
Carrier ID: WWD
Phone SN: RF8N90N4ZFV
IMEI: 000000000000000
HW version: REV0.3
RF cal date: 20200905
Chip name: EXYNOS990
Modem board: SHANNON5123
Security patch: 2021-11-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: ABSENT,ABSENT
Checking Super user right... true
Root version: 25.2:MAGISKSU
Checking data... OK
Searching server... OK
Checking server answer... modem required
There is no information about this firmware on the server.

Done with Samsung Tool PRO v.45.0 [SM-G780F,Repair]
in Samsung Tool by (140 points)

2 Answers

+1 vote
Hello. We working on fix. At monday will be fixed.
by (200k points)
hola lo mismo esta pásando con j701m binario 9 y g532m el mismo error  paso log de j2prime _____**************************************************

Operation: Patch Certificate
Selected model: SM-G532M
Software version: 45.0

Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-G532M
Android version: 6.0.1
PDA version: G532MUBU1ASA1
CSC version: G532MUUB1ASA2
Phone version: G532MUBU1ASA1
Product code: SM-G532MXXXLTN
CSC country code: PANAMA
CSC sales code: TPA
Phone SN: R28J41LBPDX
IMEI: 354755054825634
HW version:
RF cal date:
Chip name: MT6737T
Modem board: MT6737T
Security patch: 2018-08-01
Boot Warranty bit: 1
SIM State: READY
Checking Super user right... true
Searching server... error (1)
There is no information about this firmware on the server.

Done with Samsung Tool PRO v.45.0 [SM-G532M,Patch Certificate]
TANTO EN REPARAR MEIL COMO EN PARCHAR CERT
0 votes
hola lo mismo esta pasando con j701m binario 9 y g532m el mismo error paso log de j2prime
_____******************************* *******************

Operación: Certificado de parche
Modelo seleccionado: SM-G532M
Versión de software: 45.0

Esperando dispositivo ADB... OK
Leyendo información del teléfono...
Modelo: SM- G532M
Versión de Android: 6.0.1
Versión de PDA: G532MUBU1ASA1
Versión de CSC: G532MUUB1ASA2
Versión de teléfono: G532MUBU1ASA1
Código de producto: SM-G532MXXXLTN Código
de país de CSC: PANAMÁ Código
de ventas de CSC: TPA Número de serie
del teléfono: R28J41LBPDX
IMEI: 354755054825634
Versión de HW:
Fecha de calibración de RF:
Chip nombre: MT6737T
Placa de módem: MT6737T
Parche de seguridad: 2018-08-01
Bit de garantía de arranque: 1
Estado de SIM: LISTO
Comprobando derecho de superusuario... verdadero
Servidor de búsqueda... error (1)
No hay información sobre este firmware en el servidor.

Hecho con Samsung Tool PRO v.45.0 [SM-G532M, Patch Certificate]
TANTO EN REPARAR MEIL COMO EN PARCHAR CERT
by (150 points)
...