• Register
+1 vote
oprime sin querer olvidar cuenta y contraseña de mis creditos como lo recupero
in General questions by (130 points)

2 Answers

+1 vote

hola, buenas tardes me paso que formatee mi computadora por error y perdi mi id y contraseña de mis logs, podrian ayudarme dejo la captura del programa y la fecha aproximadamente de cuando se coompraron fue 15 de enero 2020 

by (180 points)

Hello, mastercel 

Please create your own question and provide there a serial number of your card or picture in high quality. Unfortunately, the signs in your image are too small.

 
0 votes
Hola, por favor agregue el número de serie de su tarjeta y más detalles sobre su problema.

_______________

Hello, please add your card serial number and more details about your problem.
by (102k points)
...