• Register
0 votes
trate de liberar pero no lo desbloqueo
Operation: Unlock
Selected model: SM-A102U
Software version: 41.2

Checking Login and Password... OK
Ballance: 11 crd.
You have 11 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue? Yes
Waiting ADB device... OK
Reading phone info...
Model: SM-A102U
Android version: 10
PDA version: A102USQS6BTG1
CSC version: A102UOYN6BTG1
Phone version: A102USQS6BTG1
Product code: SM2A102UZKZAIO
CSC country code: USA
CSC sales code: AIO
Phone SN: RF8N62BW6HM
IMEI: 356006111698376
HW version: REV1.0
RF cal date: 20200618
Chip name: EXYNOS7884B
Modem board: SHANNON327
Security patch: 2020-07-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: ABSENT
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... OK
Waiting ADB device... OK
Searching Samsung diag port... detected COM61
Checking diag port... OK
Searching Samsung modem... detected COM62
Searching server... OK
Checking server answer... OK
Executing... OK
Reading data from phone... OK
Calculating... OK
Searching server... OK
Waiting for server answer... OK
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 1...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 2...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 3...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 4...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 5...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 6...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 7...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 8...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 9...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
Retry 10...
Initialization zTool... OK
Running zTool, please wait... OK
Reading data from phone... error (4.10.0)
in Samsung Tool by (170 points)

2 Answers

0 votes
despues lo de grade a esta bercion y funciono  A102USQS6ATC2 pero perdi creditos en el primer proceso

Operation: Unlock
 Selected model: SM-A102U
 Software version: 41.2
 
 Checking Login and Password... OK
 Ballance: 6 crd.
 You have 6 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue?  Yes
 Waiting ADB device... OK
 Reading phone info...
 Model: SM-A102U
 Android version: 9
 PDA version: A102USQS6ATC2
 CSC version: A102UOYN6ATC2
 Phone version: A102USQS6ATC2
 Product code: SM2A102UZKZAIO
 CSC country code: USA
 CSC sales code: AIO
 Phone SN: RF8N62BW6HM
 IMEI: 356006111698376
 HW version: REV1.0
 RF cal date: 20200618
 Chip name: EXYNOS7884B
 Modem board: SHANNON327
 Security patch: 2020-03-01
 Boot Warranty bit: 0
 SIM State: ABSENT
 Initialization zTool... OK
 Running zTool, please wait... OK
 Reading data from phone... OK
 Waiting ADB device... OK
 Searching Samsung diag port... detected COM61
 Searching server... OK
 Checking server answer... OK
 Initialization zTool... OK
 Running zTool, please wait... OK
 Executing... OK
 Reading data from phone... OK
 Calculating... OK
 Searching server... OK
 Waiting for server answer... OK
 Initialization zTool... OK
 Running zTool, please wait... OK
 Reading data from phone... OK
 Rebooting phone... OK
 Unlock done
by (170 points)
+1 vote
Doble pago reembolsado

______________

Double charge refunded
by (98.6k points)
...